Nada es ordinario en la ciudad italiana de Venecia. Ya sea la arquitectura de colores vivos que se remonta a las épocas gótica y bizantina, o el hecho de que la ciudad está flotando en el agua, esta ciudad rica en cultura es un destino intrigante para personas de todos los orígenes e intereses.
Con cada visita a Venecia, el arquitecto y fotógrafo londinense Mayank Thammalla descubrió nuevas vistas panorámicas de la ciudad, que a menudo se encuentran escondidas debajo de su arquitectura. En su reciente serie fotográfica "Echoes of Venice", Thammalla utilizó las ondulaciones del canal como lienzo y mostró la arquitectura deteriorada de Venecia desde una perspectiva distinta e invertida.
Encontré una sensación de calma cuando las reflexiones me aseguraron que mi realidad puede ser lo que pueda imaginar, que no es consumida por las concepciones de las sociedades en el mundo. Me dije a mí mismo, nada puede ser más real que esto; Las reflexiones pintadas por movimiento que explotaron en millones de colores y formaciones. - Mayank Thammalla